¿Quiénes Somos?

Quienes somosQue el perfil de la población española está cambiando es una evidencia para todos y para todas. Así, nos encontramos en un momento en que ésta se caracteriza por un marcado envejecimiento, debido tanto al aumento de la esperanza de vida como al descenso de la natalidad. Esto ha hecho que surjan nuevas necesidades dentro de las familias y de su entorno (escuelas, ludotecas, asociaciones, etc.), especialmente las relacionadas con el cuidado de nuestros/as mayores y de la población infantil; necesidades que deben ser cubiertas fuera de los núcleos familiares, debido a que los miembros de las familias de hoy en día en edad adulta están inmersos en el mercado laboral.

Frente a la idea y deseo de cubrir estas nuevas necesidades, que son difícilmente subsanadas debido al difícil acceso de los recursos existentes, surge en 2009 ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR, S.L.; formada por un equipo de profesionales dispuesto a dar lo mejor de sí en Pro de las necesidades de la comunidad.

Dedicación, profesionalidad, vocación y experiencia serán las herramientas utilizadas por esta entidad para poder prestar unos servicios a aquellos/as quienes los necesiten con la mayor calidad posible.