Servicios de limpieza

Limpiezas Generales

Limpieza

De manera puntual o regular en cualquier tipo de inmueble, desde casas de particulares a oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, centros deportivos, edificios, aeropuertos, centros de enseñanza, hoteles y hospitaless

 

 

 

Limpiezas de mantenimiento:

Limpieza de Mantenimiento

Llevando un mantenimiento continuado de cualquier tipo de inmueble, para la correcta conservación, protección y mantenimiento de instalaciones e inmueble. Después de evaluar las necesidades específicas de cada cliente la periodicidad de la limpieza dependerá del tipo de lugar de trabajo y de su utilización

 

 

Limpiezas especiales:

Limpiezas EspecialesTratamientos de suelos, desinfección, limpieza de techos y falsos techos, moquetas, tapicerías, limpieza grafiti y tratamiento de fachadas.

 

 

 

Desbroce de jardines:

Desbroce de JardinesLimpieza y desbroce de plantas y malas hierbas en zonas interiores y exteriores por medios manuales y con maquinaria especifica con carga y retirada a vertedero.

 

 

 

Limpieza de cristales:

Limpieza de CristalesCualquier tipo de cristales simples como en altura.

 

 

 

 

Servicio para singles:

Limpieza para SinglesPara aquellos/as quienes no quieren o no pueden realizar las tareas domésticas (limpieza del domicilio, realización de comidas, compra o gestiones varias), nuestro equipo las realizará por ellos/as.

 

 

 

Solicite información y presupuesto sin compromiso